Mis reservas
Teléfono: (+34) 955 78 00 88
Español
Hotel JM Jardín de la Reina | Web Oficial | Sevilla

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Nuestras habitaciones

Hotel JM Jardín de la Reina dispone de 132 cómodas y espaciosas habitaciones perfectamente equipadas para garantizar su descanso, 63 corresponden a Habitaciones DOBLES, 66 Habitaciones con posibilidad de MÚLTIPLES ocupaciones, algunas de ellas comunicadas ideales para familias y 3 habitaciones DOBLES adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas nuestras habitaciones se encuentran distribución en bloques rodeados de jardines y paseos peatonales.

Entrada a partir de las 14:00 horas y la salida antes las 12:00 horas. Hotel JM Jardín de la Reina cuenta con servicio de cuna gratuita bajo petición de 0 a 24 meses (bebé) y sujeto a disponibilidad.
None

Habitación Doble

Tamaño de la habitación: 25 m²
Camas: Una cama de matrimonio o dos individuales

Descripción: Habitación con aire acondicionado y 2 camas individuales o 1 cama doble. Dispone de baño privado con bañera y artículos de aseo.

None

Suite Junior

Tamaño de la habitación: 32 m²
Camas: Una cama de matrimonio

Descripción: Nuestras Junior Suite tienen una superficie de más de 25 metros cuadrados perfectamente equipadas para garantizar su descanso. Habitación con una cama doble y estancia salón. Baño completo, aire acondicionado y calefacción.

None

Suite Superior

Tamaño de la habitación: 32 m²
Camas: Una cama de matrimonio o dos individuales

Descripción: Nuestras Suites Superiores están perfectamente equipadas para garantizar su descanso. Habitación con una cama doble King Size y estancia salón con todas las comodidades. Baño completo, aire acondicionado y calefacción.

None

Habitación Cuadruple

Tamaño de la habitación: 32 m²
Camas: Cuatro individuales

Descripción: Nuestras habitaciones familiares se componen de múltiples estancias comunicadas entres si, para asegurarles unas excelentes vacaciones en familia. En estas habitaciones encontrarán 4 camas individuales además de todas las comodidades a su disposición como Aire acondicionado, baño privado con bañera y artículos de aseo.

None

Habitación Individual

Tamaño de la habitación: 20 m²
Camas: Una cama de matrimonio o una individual

Descripción: Nuestra habitación individual es una estancia con aproximadamente 20 metros cuadrados y están perfectamente equipadas para garantizar su descanso. Se trata de una habitación doble para uso individual por lo que puede contener una cama grande de matrimonio.

Suscribirse

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X